lunes, 23 de mayo de 2016

ILUSIÓNATE



A veces renunciamos al placer de ilusionarnos con nuestros planes y deseos, llevados por la "prudencia": nos han enseñado a no esperar llegar muy alto, para no decepcionarnos al "darnos el batacazo".

Te propongo hacer lo contrario: ilusionarte todo lo que puedas, con el fin de hacer que tus planes y deseos se hagan realidad. Ilusionarte te pone en un estado óptimo para recibir aquello que deseas. Ilusionarte ayudará a atraer y manifestar lo que ya has creado en tu mente, con tus pensamientos y emociones.

Tu mente lógica (esa voz, producto de nuestra educación y la presión social y cultural) tendrá miedo. Miedo al fracaso, miedo a la decepción. Miedo a lo que opinarán los demás cuando te caigas.
Debes ignorar este miedo. Confía en tu intuición natural, confía en tu sabiduría interior, y verás que, al vibrar con la ilusión de tus sueños, la posibilidad de fracasar se reduce hasta ser una simple mota de polvo en el camino.

Vivir ilusionados nos hace ofrecer la mejor versión de nosotros mismos. Saborear esa esperanza que nos hace abordar cada día con alegría es ya un triunfo en sí. Te animo a probarlo. Atrévete a ser optimista. Comprobarás que, al final, ser optimista es la mejor manera de ser realista, ya que con tu optimismo estarás creando tu realidad: atrayendo circunstancias favorables, conectando con las personas que pueden ayudarte, sintonizando con la energía positiva, conectándote con tu Yo más capacitado.

Hay un Yo en tu interior que ya ha llegado a donde tú quieres llegar. Un Yo interior capaz de todo, que vive con gratitud, fé y esperanza. Vivir ilusionándote es empezar a pensar como ese Yo, en vez de pensar como el tú inseguro con el que hasta ahora te identificabas.

Cierra los ojos. Recrea con tu imaginación aquello que más te ilusiona. Siente la alegría en tu pecho, y atesórala durante toda tu jornada. Muy pronto, empezarás a ver fantásticos resultados a tu alrededor.


[Imagen: Unsplash]

No hay comentarios:

Publicar un comentario