martes, 5 de julio de 2016

RESINTONÍZATE



Te propongo un pequeño ejercicio para ayudarte a comprender el enorme potencial interno que tienes para definir y crear conscientemente tu realidad.

Coge una hoja de papel. En ella escribe todos los ejemplos que se te ocurran, siguiendo este modelo de frase:


"Cuando ...................................., entonces seré Feliz".

Por ejemplo: 

"Cuando tenga un coche descapotable, entonces seré Feliz".
"Cuando haya perdido diez kilos, entonces seré Feliz".
Etc.


¿Listo? Bien, ahora vamos a reescribir las frases, pero cambiando la segunda parte. Sustituye la segunda parte del enunciado ("entonces seré Feliz"), describiendo cómo crees que te sentirás cuando hayas logrado aquello que describes en la primera parte de la frase.

Ejemplo:

"Cuando tenga un coche descapotable, entonces me sentiré libre y poderoso."
"Cuando haya perdido diez kilos, entonces me sentiré orgulloso, atractivo y contento de mí mismo."



Es posible que hayas sentido unas cosquillas de emoción al imaginar todo esto, ¿verdad? ¡Estupendo!

Ahora vamos a la última parte del ejercicio. Vas a volver a escribir tus frases por tercera vez, ahora cambiando de sitio ambas partes del enunciado. Es decir, debes poner tus adjetivos de Felicidad en la primera parte de la frase, y tus objetos de Felicidad en la segunda parte de la frase.


Siguiendo nuestros ejemplos:


"Cuando me sienta libre y poderoso, entonces tendré un coche descapotable."
"Cuando me sienta orgulloso, atractivo y contento de mí mismo, entonces perderé diez kilos. "



Este pequeño cambio en realidad es muy grande. Gigante. Representa la esencia del proceso de creación a través de la Ley de la Atracción (un proceso al cual puedes referirte con este nombre, o denominarlo como tú quieras).

¿Cómo te sientes al leer ahora tus frases?
¿Notas cómo cambia el chip en tu pensamiento y tus emociones?

Para manifestar aquellas circunstancias y acontecimientos que deseamos que lleguen a nuestra vida, debemos anteponer nuestra Felicidad. Solemos pensar que solo si logramos ciertas cosas llegaremos a ser felices. Hay que dar la vuelta a la ecuación:


Si somos felices ahora, en nuestro presente, sin condiciones, entonces lograremos todo aquello que estamos deseando.

Tú tienes el poder de resintonizar la vibración que estás ofreciendo al universo. Este ejercicio te servirá para darte cuenta de qué emociones pueden ayudarte, en qué frecuencia necesitas sintonizarte para conseguir aquello que deseas.

Es posible que ahora mismo no pueda permitirme un coche descapotable, pero sí tengo el poder de empezar a sentirme más libre y poderoso, ya que me he dado cuenta de que vinculo esas emociones con el hecho imaginario de tener mi descapotable soñado. 

Entonces, ¿qué puedo hacer para atraer y manifestar mi descapotable? Centrarme en todo aquello que me hace sentir libre y poderoso. No tiene por qué ser nada relacionado con el automovilismo. Se trata de lograr una emoción equivalente utilizando aquello que ya existe en nuestra vida.

Este proceso lleva su tiempo, pero recuerda: cuanto más te ilusiones y menos resistencia opongas, antes lograrás tus objetivos. 

Te espero en Facebook y Twitter para compartir nuestras experiencias de crecimiento personal.


¡Un abrazo!

Luis Miguel Martínez


Imagen: Gratisography

No hay comentarios:

Publicar un comentario