martes, 15 de marzo de 2016

HAZ MENOS




Si crees que no estás haciendo suficiente, haz menos.

Hacer menos te conducirá a grandes resultados. Hacer menos te permite concentrarte en lo esencial.

Apártate. No luches en contra. No intentes arreglarlo. Acéptalo. Aplica la ley del mínimo esfuerzo. Deja que las cosas encuentren su orden sin necesidad de tu intervención.

Permítete todo el tiempo que necesites para aclarar tus ideas.
Apartarte durante un tiempo es una decisión sabia y productiva.
Si te sientes confuso o abrumado, no es el momento de actuar.

Con tus buenos pensamientos y buenas emociones ya has creado esa realidad que deseas. Ahora te toca esperar y permitir que se manifieste. Y para ello debes eliminar tu resistencia. Si te sientes confuso, abrumado, saturado o superado por las circunstancias, hacer menos ayuda a que tu resistencia se diluya y vaya disminuyendo. Así, estarás abriendo una puerta al cambio.

Hacer menos es simplificar tu vida. Hacer menos es focalizarte y descubrir lo esencial que hay en ti. Cuando haces menos, observas y compruebas que las cosas en la mayoría de las ocasiones se resuelven solas, o te muestran con claridad qué decisión debes tomar o qué acción es la más eficaz.

Reduce. Delega. Simplifica.
Fluye, no te opongas. Contempla y acepta tu realidad. Libera tus pensamientos, y aléjalos de cualquier preocupación. Evita los conflictos y antepón tu serenidad a la necesidad de tener la razón.

Observa y agradece tus logros presentes, todo lo que ya has conseguido. Alimenta la fe en ti mismo, confía en tus propias decisiones. 

Y mantén siempre la esperanza en un mañana mejor.



[Imagen: Unsplash]

No hay comentarios:

Publicar un comentario