jueves, 2 de marzo de 2017

¿POR QUÉ NO?

Imagen: Unsplash @ Yingchou Han

No dejes que tus pensamientos limiten tu experiencia. 

Si crees que algo está fuera de tu alcance o capacidad, pregúntate: 

SI OTROS PUEDEN, ¿POR QUÉ YO NO?


La mayoría de obstáculos para lograr nuestros objetivos están dentro de nosotr@s mism@s, en forma de estructuras de pensamiento caducas y basadas en el miedo: miedo al fracaso, a la reacción de los demás; miedo a ejercer la autonomía que nos corresponde como un regalo que debemos aceptar y agradecer.

Aprende a conocer tus fortalezas y tus áreas de mejora. Dejemos a un lado el concepto de "debilidades": eres un ser lleno de potencialidades, y como tal tienes una infinita capacidad de aprendizaje y superación.

Dar el primer paso, pasar a la acción, va a dar un mazazo a ese muro que existe en tu cabeza. Las circunstancias externas son importantes, claro, pero ten presente que una actitud poderosa genera energía y vibraciones capaces de influir en dichas circunstancias externas.

El cambio siempre empieza en el interior. Para que tenga sus frutos, ha de proseguir su camino en el mundo exterior. Si nos quedamos en el plano de las ideas, o nos lanzamos al mundo con una actitud derrotista y temerosa, el cambio perderá su poder. La clave está en sumar las dos A:

ACTITUD + ACCIÓN

Si quieres compartir tus pensamientos o hacer alguna consulta, puedes escribirme a entrenatuentusiasmo@gmail.com, o entrar en la página FACEBOOK del blog.

¡Gracias por estar ahí!
¡Gracias por creer en ti!






No hay comentarios:

Publicar un comentario