miércoles, 21 de septiembre de 2016

HAZ LO QUE TE GUSTA



Suena muy sencillo, pero cada día nos ponemos mil obstáculos mentales que nos impiden seguir este simple consejo:

HAZ LO QUE TE GUSTA

No se trata de dejar tu trabajo y empezar tu propio negocio. No se trata de mudarte a un paraiso tropical al otro lado del mundo. No se trata de enriquecerte en menos de un año. Mejor dicho, puede tratarse de todo eso... pero no necesariamente.

Cambiar toda nuestra vida es una meta que suele quedarnos lejos. Al sentir que nuestro deseo "parece inalcanzable", nos desanimamos. Pero hay algo que sí puedes hacer. Hoy mismo. Ahora mismo.
Y es dedicar un tiempo cada día a tu pasión.

Si tu pasión es practicar esquí acuático en el océano Pacífico, quizás no te quede muy a mano justo en este momento. Aún así, mantén esto presente:


SIEMPRE HAY UNA FORMA DE VIVIR TU PASIÓN DÍA A DÍA.

Piensa en lo que te apasiona, lo que te hace olvidar el tiempo y te hace sentir bien instantáneamente. Puede ser un hobby, una temática, un deporte, alguien que admiras por su trabajo, puede ser una causa que te emocione, o un proyecto personal, como redecorar tu casa, introducir el orden en tu vida cotidiana, ser más creativo, aprender algo nuevo o conectarte de forma más profunda con las personas que quieres.
Sea lo que sea, siempre hay una forma de vivir tu pasión cada día: investiga sobre lo que te gusta, adáptalo a tu horario y posibilidades, navega en la red, alimenta tu curiosidad. Haz pequeñas cosas todos los días. Lo importante es dar a tu pasión la importancia y dedicación que se merece.

Tú sabes qué te apasiona. Elige y decide explorar y disfrutar esa pasión, no de vez en cuando, sino cada día. Todo el tiempo que dediques a tu pasión será tiempo empleado de la mejor manera posible. Olvídate de monetizar tus intereses. Olvídate de la fama, el éxito y el reconocimiento. Deja de compararte con los demás.
El OBJETIVO, el sentido de todo, es disfrutar con aquello que te realiza. Explorar tu autenticidad y tu capacidad de entusiasmarte.

No tienes por qué compartir tu pasión con nadie si no quieres, ni publicarlo en las redes sociales. CULTIVA TU INTIMIDAD. Confía en tu propio criterio, y empieza a ser tu mayor fan.

Además de enriquecer tu experiencia cotidiana, notarás que el resto de cosas, las "cosas importantes" (dinero, trabajo, relaciones...) se hacen más y más FÁCILES. Vivir tu pasión te coloca en el mejor estado vibratorio para atraer, crear y manifestar aquello que deseas y que te hace feliz.

Así que, ¡ponte a ello!

HAZ LO QUE AMAS.
HAZLO AHORA. 



[Imagen: Unsplash ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario